Alec Baldwin no será el padre de Batman en ‘Joker’, en la que participarán Joaquin Phoenix y Robert de Niro


El actor Alec Baldwin en una gala en Nueva York en abril de 2018. 
GTRES

Poco después de darse a conocer que el actor formaría parte del elenco de Joker, la película sobre el villano de DC protagonizada por Joaquin Phoenix en la que también participará Robert de Niro, Alec Baldwin ha confirmado que abandona el proyecto.

En declaraciones a USA TODAY, ha dejado claro que ya no interpretará al padre de Bruce Wayne esgrimiendo problemas de agenda.  “Estoy seguro de que hay 25 tipos que pueden interpretar esa parte”, ha añadido.

Alec Baldwin, de 60 años, ha obtenido recientemente una nominación a los Emmy por su interpretación de Donald Trump en Saturday Night Live. Aparentemente, el tono que querían dar al millonario y filántropo padre de Batman iba en una línea semejante.

Joker se centrará en los orígenes del célebre villano al que, en otras cintas, interpretaron actores como Jack Nicholson, Jared Leto o Heath Ledger, quien ganó el Óscar al mejor actor de manera póstuma por su trabajo en El Caballero Oscuro (2008).

La cinta será dirigida por Todd Phillips, autor de la trilogía de comedias compuesta por Resacón en Las Vegas (2009), Resacón en Las Vegas 2 (2011) y Resacón en Las Vegas 3 (2013). La historia se desarrollará en Gotham durante los años ochenta y apostará por un tono más dramático del habitual en las películas de superhéroes.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook