Alcalde de Santiago de Veraguas, Samid Sandoval, le gana la batalla a la COVID-19


El alcalde de Santiago,  Samid Sandoval Cisneros,  informó que a cuatro días de terminar su aislamiento domiciliario se encuentra estable, recuperado y con muchas fuerzas. }

Versión impresa

El pasado 16 de julio, Sandoval confirmó que había dado positivo en la prueba de COVID-19.

Hoy cumplo 18 días de aislamiento personal y en 4 días concluirá en familia el aislamiento domiciliario y le doy las gracias a tantas personas que se han preocupado por mi salud y que me han animado a combatir a este bichito que atentó contra mi hijo Samy Junior, mi hija Carolina, mi suegra Percy  y mi persona”,  dijo el alcalde.

Como agradecimiento publicó desde su cuenta de Twitter que se encuentran estables, recuperados y agradecidos con sus familiares.

Destacó también que se sintió satisfecho del cariño de las personas y aseguró que eso no tiene precio, tras estar llevando su cuarentena en un hotel albergue.

Regístrate para recibir contenido exclusivo

Durante esos días, indicó, “estas cuatro paredes me hacen reflexionar y me motivan a luchar para seguir dando lo mejor de mí a familiares, amigos y demás personas a enfrentar a un enemigo invisible”.

El alcalde Sandoval estuvo en cuarentena bajo observación médica, atendiendo las recomendaciones de los médicos para poder retornar a todas sus actividades, tanto en la administración del municipio, como en su labor social a favor de todos los ciudadanos de Santiago.

Indicó que para la próxima semana estarán entregando la premiación a los niños que resultaron ganadores del concurso del canto Obispo Emérito Oscar Mario Brown y del concurso de fotografía Caballito de Palo.

Tras enfermar el Alcalde Samid Sandoval,  se informó que la Alcaldía Municipal del Distrito de Santiago, estaría cerrada desde el martes 21 de julio desde el mediodía hasta el viernes 31 de julio de 2020, como medidas para prevenir la propagación de la enfermedad COVID-19.

VEA TAMBIÉN: ¿Qué información había en el celular de uno de los sobrevivientes de la ‘Masacre del bunker de Espinar’?

Se conocío tambien que los Juzgados de Paz seguirán en sus labores y el departamento de tesorería funcionará hasta medio día.

Actualmente,  la provincia de Veraguas cuenta con 2,215 casos positivos de COVID-19.

 

 

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

  • https://platform.twitter.com/widgets.js



    MÁS INFORMACIÓN

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    A %d blogueros les gusta esto: