Alan Hernández reveló qué le gusta de Yoani Ben


Tremenda sorpresa fue la que recibió Alan Hernández de parte de su novia Yoani Ben cuando llegó de República Dominicana. ¡Pétalos de rosa, velas y golosinas… bien romántico! Bueno, y decidimos preguntarle qué le había parecido y qué es lo que más le gusta de su “Pantera”. ¡Ajá!

 

Fue su primera vez

Alan nos contó que es la primera vez en su vida que alguien lo sorprende de esta manera. Además, nos contó que lo que le gusta de Yoani es que es muy detallista. “Eso es lo que me encanta de ella, yo he hecho muchas cosas también, porque los hombres están acostumbrados a hacer ese tipo de cosas”, explicó.

Mire: Aprendió que ‘el que ríe de último, ríe mejor’

Está contento de tener a una persona a su lado que se así como lo es Yoani y confesó que sí se ve en un futuro con la también competidora de Calle 7 Panamá. “Los momentos se viven y si somos felices, pues… Yo creo que sí me veo en un futuro con ella”, dijo.

Solo tres meses

Alan y Yoani ya van para tres meses de ser novios y, según él, lo que están viviendo ahorita es un momento lindo, pues lo hace muy feliz. “La felicidad en la pareja es lo más importante, por eso yo pienso que sí me veo en un futuro con ella”, reiteró el atleta.

 

Lea también: Owen Wilson está dándolo todo en Panamá, hasta birrió con los pelaos de Catedral

El competidor de Calle 7, Alan Hernández, destacó que es la primera vez en su vida que lo sorprenden como lo hizo Yoani Ben, su novia. Nos contó que lo que le encanta de ella es que es muy detallista. ¡Vaya, vaya!

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook