¡Ahora sí! Balbinín dice que será papá… antes fue falsa alarma


Recuerdan que el año pasado hicimos varias notas sobre el embarazo de Cristal Henríquez, la nueva pareja de Balbinín Gómez. ¡Ajá!

Lee también: ¡Wao! Ana Lorena va pa’ cinco meses de embarazo… tenía endometriosis

Quiero que sepan que no estaba embarazada nada, todo se trató de una falsa alarma. ¡Chuzo!

Mira también: ¿Qué pasó? La española de Vlady Foster cerró un ciclo en San Valentín

Fue el propio artista quien nos contó que su novia tiene nada más y nada menos que cuatro semanas de embarazo y que ahora sí todo marcha muy bien. “Está empezando aún. La vez pasada fue falsa alarma”, explicó.

Balbinín destacó que su criatura nacerá en noviembre 2019 y que cuando nace él no piensa parar de trabajar, pero ni pa’ descansar, porque es allí cuando más tiene recoger platita pa’ la leche. ¡Ya saben!

Su relación va muy bien con Cristel, él está más feliz que nunca. Además nos explicó que su futuro bebé no es el primero, tiene una niña de 7 años que se llama Génesis Massiel.

Aún no saben el sexo, por lo que todavía no le han puesto nombre. “Yo quiero otra niña. Si es niña se llamará Sara Valentina y si es varón se llamará Jorge Sebastián”, comentó.

Balbino, su padre, está culeco con este embarazo. “Todos están contentos y los bailes se siguen llenando”, destacó.

 

Hermosa chiricana

Sobre Cristal dijo: “Es una muchacha oriunda de Quebrada de Piedra, Tolé, Chiriquí. Tiene 21 años de edad, estudia inglés, se llama Cristal… muy bonita, educada, sencilla. Una muchacha que me comprende, comprende mi trabajo”.

La pareja luce muy feliz en sus redes sociales. Es más, el intérprete se refiere a ella como su “esposa”. Para San Valentín le dedicó un “post” cargado de amor que recibió felicitaciones de fanáticos y amigos de la pareja.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook