Adéntrate en una nueva aventura con La Casa del Libro


Con la vuelta a la rutina son muchas las cosas que vuelven como, por ejemplo, la lectura. A pesar de que en verano también son muchos los que consumen libros, la vuelta a la rutina viene acompañada de nuevas novelas y aventuras que vivir.

Adentrarse en una nueva novela o descubrir nuevos géneros como la poesía o el ensayo son algunos de los placeres de los que muchos somos fanáticos. Con esta nueva temporada que empieza, se suman nuevos títulos que prometen dar que hablar.

Y es que, es lo que tienen los libros, que te permiten vivir mil vidas sin renunciar a la propia, viajar sin moverte de casa y aprender y descubrir nuevos horizontes casi sin darte cuenta. Se trata de algo casi terapéutico para muchos que se ha convertido en placer y disfrute.

En esta vuelta son muchos los títulos que resuenan, algunos de escritores y escritoras de renombre como Julia Navarro o Fernando Aramburu y otros de autores noveles que debutan. Sin duda un gran abanico de oportunidades en el que adentrarse y sumergirse.

En este artículo te contamos cuáles son nuestros preferidos y, además, te ofrecemos un código descuento Casa del Libro para que consigas todos los que quieras a un precio más bajo. Vuelve a la lectura siempre acompañado de Casa del Libro.

‘A Fuego Lento’ de Paula Hawkins

‘A Fuego Lento’ de Paula Hawkins
Editorial Planeta

Tras el éxito de su best seller, La Chica del Tren, su autora Paula Hawkins vuelve con la misma intensidad, esta vez con un brillante thriller sobre las heridas que provocan los secretos que ocultamos. La novela comienza con el descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres, el cual desencadena una serie de sospechas sobre algunas de las mujeres más importantes de su vida. Sin duda una lectura que te mantendrá en vilo.

‘De Ninguna Parte’ de Julia Navarro

DE NINGUNA PARTE, JULIA NAVARRO
DE NINGUNA PARTE, JULIA NAVARRO
PLAZA & JANES EDITORES

La ya acaloradísima escritora Julia Navarro vuelve a sorprender con una novela que posee como protagonista a Abir Nasr, un adolescente que presencia, impotente, el asesinato de su familia durante una misión del ejército israelí en el sur de Líbano. Ante los cadáveres de su madre y hermana pequeña, jura que perseguirá a los culpables durante el resto de su vida. En resumen, De Ninguna Parte es una historia que hunde sus raíces en la naturaleza humana y sus claroscuros. Un vibrante viaje, capitaneado por el honor, que nos invita a reflexionar sobre cada una de nuestras certezas.

‘Los Vencejos’ de Fernando Aramburu

'Los Vencejos' de Fernando Aramburu
‘Los Vencejos’ de Fernando Aramburu
TUSQUETS EDITORES

Tras su éxito Patria, Aramburu escribe una novela sobre Toni, un profesor de instituto que ronda los 50 años y, decepcionado con el mundo, decide poner fin a su vida. Meticuloso y sereno, tiene elegida la fecha, dentro de un año. Hasta entonces cada noche redactará, en su piso de la Guindalera, que comparte con su perrita Pepa y una biblioteca de la que se va desprendiendo poco a poco, una especie de crónica personal a ratos dura y descreída, a ratos tierna y humorística. Ácida y enternecedora, Los Vencejos es la nueva obra maestra del autor, que lo confirma como uno de los mejores escritores europeos.

‘Encuentra a tu persona vitamina’ de Marian Rojas Estape

'Encuentra a tu persona vitamina' de Marian Rojas Estape
‘Encuentra a tu persona vitamina’ de Marian Rojas Estape
S.L.U. ESPASA LIBROS

Entre las páginas de este maravilloso libro, la Dra. Marian Rojas Estapé nos acerca al apego, a la infancia y al amor desde un punto de vista científico, psicológico y humano, y nos habla de una hormona fundamental: la oxitocina. En él, defiende la idea de que los seres humanos necesitamos relacionarnos y querernos y que, por ello, nuestra felicidad depende, en gran medida, de la capacidad que tengamos para mantener buenas relaciones con las personas que nos rodean. Este libro te impulsará a encontrar personas vitaminas: aquellas que sacan lo mejor de ti, te inspiran, te apoyan y con ello mejoran tu sistema inmune.

Cuatro lecturas muy recomendadas esta temporada entre las que perderte y encontrarte en tu vuelta a la rutina. Encuentra tu trocito de paz entre estas líneas y disfruta de nuevo de la lectura.



MÁS INFORMACIÓN