Acribillan a comerciante costarricense en la frontera de Paso Canoas


 

Un ciudadano de aproximadamente 44 años de edad, comerciante de la zona de Paso Canoas en territorio costarricense fue acribillado la tarde de este viernes por dos sicarios que trasladaban en una motocicleta.

 

La víctima quien de forma preliminar corresponde al nombre de Marvin Brenes Obando de nacionalidad costarricense salió de su residencia en el sector de Paso Canoas a hacer ejercicios, aprovechando la buena tarde, cuando fue interceptado por unos sujetos quienes sin mediar palabra  le dispararon.

 

Presuntamente los dos hombres lo seguían en una motocicleta, desde que lo vieron salir de su casa, sin embargo, le dieron chance que empezara a avanzar en la vía pública y luego se acercan y le disparan en cuatro ocasiones.

Leer también: Atendieron más de 3 mil videollamadas de pacientes con discapacidad auditiva

 

¿Ajuste de cuentas?

La ráfaga de balas fue fulminante, la víctima murió de forma inmediata. El occiso quedó tendido a orilla de la carretera Interamericana sur cerca a la frontera panameña.

 

Se conoció  que la víctima oriundo de la capital costarricense se había instalado en la Zona Sur  del sector fronterizo de Paso Canoas por tema de negocios.

 

Las autoridades han iniciado las investigaciones para conocer el móvil del suceso que hasta ahora todo indica se trata de un ajuste de cuentas, mientras esperan recopilar mayor información y dar con la captura de los responsables de este homicidio.

Leer también: Lo atrapan con 15 cajas de cervezas en el bus en plena cuarentena



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: