Abuelos del niño que bebía cerveza dan la cara, podría haber castigo a la madre


 

La Secretaría Nacional de Niñez Adolescencia y Familia (Senniaf), al igual que el Ministerio Público, en la provincia de Chiriquí, han iniciado las investigaciones tras el video que circuló en redes sociales donde aparecia un infante ingiriendo bebidas alcohólicas (cerveza).

 

 

Lea también: Piden sanción para padres de menor que ingirió bebidas alcohólicas en David

 

 

Autoridades tomarán las medidas correspondientes

Keily Rodríguez, directora del Senniaf en Chiriquí,  dijo que una vez la institución tuvo conocimiento del hecho inicio las investigaciones y se tomarán las medidas correspondientes de acuerdo con lo que arrojen las investigaciones.

La directora de la institución lamentó el hecho sucitado y envió un mensaje a la población para que se vele por el bienestar del menor.

Se pudo conocer que el Ministerio Público ha iniciado una investigación de oficio ante las publicaciones noticiosas del hecho y mantiene coordinaciones con la Senniaf para castigar a los responsables de lo sucedido.

 

 

Entérate: Gobierno otorgará un millón 900 mil para el Carnaval capitalino

 

 

Abuelos del menor de edad acuden a las autoridades, el caso llegó a un Juzgado de Menores

Cabe señalar que los abuelos se presentaron con el menor en brazos a las oficinas del Senniaf, en David, donde fueron trasladados en un vehículo de la institución. Posteriormente, en horas de la tarde de este 3 de enero de 2020 ser presentados antes el Juzgado de Menores en Chiriquí.

Se confirmó que la madre de este infante es una mujer de 25 años de edad y residen en el corregimiento de Pedregal en David.



MÁS INFORMACIÓN