Abogado presenta excusa y suspenden audiencia a palestino en el caso de la empresaria chiricana Stefannie Rodríguez


DAVID, Chiriquí. -El juez de garantías de Chiriquí, Juan Castillo, ordenó este viernes 13 de mayo de 2022 la suspensión de la audiencia de reformulación de cargos para Ahmed Hisham Ahmed, ciudadano palestino detenido por la desaparición de la empresaria chiricana Stefannie Rodríguez, quien resultó asesinada.

El abogado de Ahmed, Virgilio Morales, presentó excusas ante el juez, al manifestar que presenta quebrantos de salud. 

La audiencia se reprogramó para el miércoles 1 de junio.

Por su parte, el abogado que representa a los familiares de la empresaria chiricana, Cristóbal Sánchez, dijo que esperan que no se registre más dilación en este proceso.

Ilich León, esposo de Rodríguez, subrayó que están pidiendo justicia. “Perdimos a una amiga, esposa, madre y mujer trabajadora”, destacó.

El fiscal Bolívar Espinoza enfatizó que en su momento se presentarán todas las evidencias ante el juez, que ameritan la reformulación de cargos para el ciudadano Ahmed, detenido actualmente por la privación de libertad de la empresaria de 35 años de edad.

La comerciante fue reportada como desaparecida el 30 de marzo pasado. Unos días después, específicamente el 4 de abril, grupos especiales de la Policía Nacional encontraron el cadáver de Rodríguez en estado de descomposición en un camino solitario cerca a la comunidad de El Valle, de Las Lomas.



MÁS INFORMACIÓN