¿Abandonó a los Lakers? LeBron James se fue del estadio mientras Los Angeles era eliminado por Phoenix Suns


NBA

LeBron James se fue de la cancha al final del tercer cuarto, mientras Los Angeles Lakers se jugaban la supervivencia en la pelea por los NBA Playoffs ante Phoenix Suns. 

LeBron James.
© Kevork Djansezian/Getty ImagesLeBron James.

Es oficial: Los Angeles Lakers han quedado eliminados de la pelea por la clasificación a los Playoffs de la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA). El equipo ya no pelea por nada en sus últimos juegos, y LeBron James parece que se anticipó a ese final.

La estrella angelina no acompañó en cancha a Anthony Davis, Russell Westbrook y compañía en el crucial enfrentamiento ante los Phoenix Suns por una lesión en el tobillo. Sin embargo, sí dijo presente en el Footprint Center de Phoenix para mirar a sus compañeros.

Con una remera de con las caras de Shaquille O’Neal y Kobe Bryant puesta, LBJ vio como sus compañeros finalizaban una pareja primera mitad, donde se fueron al vestuario perdiendo por apenas cinco puntos. Quedaba un segundo tiempo entero para salvar la temporada.

Video: LeBron James abandonó momentáneamente a los Lakers

Finalizó el tercer cuarto y la ventaja de los locales era de 18. Con el nivel de ambos, las chances de una remontada eran muy finas. Ahí fue cuando las cámaras captaron a James yéndose a los vestidores. ¿Abandonó a los Lakers? Al parecer no, ya que en el último período se lo vio de vuelta en el banco de suplentes.



MÁS INFORMACIÓN