Aaron Carter padece esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión y ansiedad


¡La lucha de Aaron Carter sigue! El cantante, conocido también como el hermano pequeño del integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, se sinceró sobre el problema que lleva sufriendo desde hace años y del que acaba de recibir diagnóstico. ¿Cómo así?

Lee también: A Rafe Lucado lo tratan como ‘mercancía’ barata

El artista, de 31 años, ha confesado que sufre esquizofrenia, trastorno bipolar, depresión maníaca y ansiedad.  “Esta es mi realidad. No tengo nada que esconder”, señaló en una entrevista para el programa de televisión The Doctors, que se emitió en televisión, y en la que mostró la cantidad de medicamentos que tiene que consumir a diario. ¡Fuerte!

Mira también: Jennifer López y Jimmy Fallon recrean los mejores pasos de baile de la historia

Se trata de una situación extrema que ha vivido con anterioridad, ya que en el año 2017 acudió ya a este programa de la televisión estadounidense para contar su adicción a ciertos medicamentos. Algunos familiares han participado en el programa, aunque los problemas de entorno familiar no le ha servido de gran ayuda en su recuperación.

Su hermana Leslie murió en el año 2012 de una sobredosis de medicamentos que estaba tomando para tratar la depresión que sufría. Su propia madre confesó que padecía un largo historial de enfermedades mentales y su padre, Robert Carter, falleció en 2017 sin que trascendieran las causas de su muerte.

No ha sido fácil ser famoso

La vida de Aaron ha estado repleta de escándalos. Recientemente rompió con su última novia, la artista rusa Lina Valentina y un juez le impuso al cantante una orden de alejamiento.  ¡Chuzo!

El pasado mes de agosto quiso vender un perro, un bulldog inglés que preciamente había adoptado a través del programa Saturday Night Live, por 3.200 euros y sus admiradores le criticaron por ello. En las últimas semanas se le ha fotografiado comprando armas y la Policía ha acudido a su domicilio entre rumores de intento de suicidio.

Los escándalos se suceden para Aaron Carter, que comenzó su carrera musical con apenas siete años como líder de la banda local Dead End. Su primera aparición pública como solista no llegaría hasta dos años después, en 1997, cuando actuó como telonero de los Backstreet Boys en Berlín.

Lanzó su primer álbum en diciembre de ese mismo año y ganó el disco de oro en España, Noruega, Dinamarca, Canadá y Alemania. Luego, volvió con un segundo álbum Aaron’s Party (Come Get It), con el que su legión de fans no hizo más que crecer y además ganó tres discos platinos y vendió más de un millón de copias.

A su triunfo en la música, se suman sus apariciones en las series Lizzie McGuire, Sabrina, la bruja adolescente y 7th Heaven. En el año 2006, Aaron y su hermano Nick protagonizaron un “reality show”, House of Carters, en el que mostraban su propia vida.

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



MÁS INFORMACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: