A la vanguardia del E-Commerce en Panamá y La Región, Mi Tiendita Latam.


El mundo y la forma de hacer negocios sin lugar a duda cambiaron. La pregunta que debemos hacernos es ¿Realmente mi empresa o negocio ha reaccionado ante este cambio?

Según cifras de Smart Insights, el E-Commerce representó un 16% de las ventas globales en el 2020 y se prevé que para este 2021 esta cifra aumente en casi un 8% manteniéndose en constante crecimiento durante los próximos 5 años.

Panamá, no escapa a esta realidad, cada día es más común ver como el E-Commerce toma un papel protagónico dentro del día a día de grandes empresas, pequeñas y medianas (PyMe) e incluso emprendedores, quienes a través de canales digitales comercializan sus productos o servicios.

Hoy, ya no existen fronteras gracias al internet, al E-Commerce y a las Redes Sociales. Mediante un dispositivo móvil o una página web podemos establecer relaciones comerciales alrededor del mundo, sean clientes o proveedores.

De esta forma nuestros potenciales clientes se ven marcados. Ya que en promedio una persona interactúa con su teléfono móvil aproximadamente unas 5 horas al día y otras 4 en promedio con un computador.

Mi Tiendita Latam es una plataforma 100% panameña que ofrece soluciones adaptadas y diseñada para todos, ya que en un solo click y en cuestión de minutos puedes crear tu sucursal virtual o incluso crear tu negocio en línea.

La plataforma cuenta con un ingreso web y de aplicación móvil disponibles en App Store y Google Play, los cuales cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad PCI DSS ofreciendo al empresario la confianza y la protección on-line que necesita. Para el usuario la tranquilidad y facilidad de poder comprar desde casa, sin importar días , ni horarios. Ofreciendo múltiples opciones de pago ya integradas, desde aceptar tarjetas de crédito, botón de pagó yappy, hasta transferencias bancarias.

Lo mejor es que todas las transacciones son en tiempo real, lo que permite a la empresa dar un seguimiento a sus ventas. Al tiempo de que recibe los ingresos directamente a la cuenta bancaria asociada con la plataforma. Dando al empresario el control y decisión que necesita al momento de comercializar en línea.

Una de las opciones más funcionales con las que cuenta esta plataforma es la fácil integración con canales de venta en redes sociales como lo son Instagram Shop y Facebook Market Place.

Mi Tiendita Latam ofrece múltiples recursos para todos los interesados en crecer y aumentar sus ventas llevando su empresa al mundo digital. Logrando generar una comunidad de empresarios digitales quienes se respaldan entre sí. Como una iniciativa para potenciar el crecimiento de estos empresarios digitales y para este último trimestre se harán importantes inversiones en expertos de diferentes áreas del conocimiento para brindar más herramientas a quienes hoy confían en la plataforma y por supuesto a todos aquellos que iniciarán a ser parte de esta comunidad.

Para más información puedes escribir a ventas@mitienditalatam.com o ingresa a: https://mitienditalatam.com no dejes de seguirlos en Instagram como @mitienditalatam y en Facebook como https://www.facebook.com/Mi-Tiendita-Latinoamerica-107258804423019/

https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js



Source link