A flautista panameña el coronavirus no la detiene


 

No importa si vivimos tiempos difíciles, hay que seguir luchando por los sueños y las metas. Y justo ese es el enfoque de la panameña, Anggie Obin, es una joven flautista que sobresale con la sutileza del sonido, pero se posiciona con pasos firmes en grandes escenarios de España y Estados Unidos, a pesar de la pandemia por el Covid-19 que azota al mundo.

Pasión y perseverancia, son las palabras perfectas para describir a Anggie Obin, quien cambió sus tardes de juegos infantiles por un mundo  lleno de música, con horas de ensayo, que años más tarde se convirtieron en su oportunidad de vida y que hoy se traducen en grandes emprendimientos, con miras a materializarse tras superar la pandemia: una gira musical junto al bajista istmeño Santi DeBriano, que debido a la crisis sanitaria ha sido postergada para el 2021, y la grabación de su primer material discográfico. ¡Qué bien!

Mire: Nuestra edición impresa 

Anggie, (ha trabajado con Danilo Pérez, Ruben Blades, George Garzone, etc) actualmente reside en la ciudad de Barcelona. Extiende un cordial abrazo a todos los panameños y les pide que se mantengan en casa, que dejen llenar sus espacios por música que los motive e inspire alegría.



MÁS INFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: