A Arturo Peniche le daba asco besar a Thalía durante rodaje de telenovela


Pena ajena. El actor mexicano Arturo Peniche reveló en una entrevista para el programa Suelta La Sopa, que detestaba besar a Thalía en el set. ¿Qué?

 

Ver más: Thalia Mabel: ‘Yo soy la oficial, soy la reina de Calle Abajo de Las Tablas’

 

Según el actor, durante el rodaje de la trilogía de Las Marías, una historia que giraba alrededor de una chica humilde, trabajadora y encargada de conseguir dinero para su familia y que el amor le juega un mal rato por casarse con un hombre adinerado moribundo y estar enamorada del primo de su esposo; el olor de la actriz era insoportable.

A pesar que todos los fanáticos se volvían locos por los apasionados besos entre ambos actores, para Peniche no todo era color de rosa. Luego de 26 años del éxito, el actor señaló que la también cantante tenía muy mal aliento en ese tiempo. ¿Cómo?

Una anécdota para la historia 

 

Todo apunta a que Thalía  adoraba  comer platos picantes y siempre llegaba a grabar con un olor bastante fuerte.

“A ella le gustaba mucho irse a comer a un restaurante de mariscos que está al lado de Televisa, entonces llegaba con un olor terrible a ajo”, comentó Peniche durante la entrevista de forma muy relajada.

 

Ver más: Thalía convierte en canción su reciente vídeo viral ‘Me oyen, me escuchan’ 

 

El mismo Peniche agregó que un día para vengarse, le pidió ayuda a un utilero de la productora. “Llegó Thalía diciendo que se había lavado los dientes y que ya no me quejara más. Yo fui y me comí una cebolla morada y le tiré el aliento. Lloré del asco, pero fue muy gracioso”, concluyó.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook