$7.7 millones de dólares para la seguridad de la Jornada Mundial de la Juventud


Se acerca la Jornada Mundial de la Juvetud (JMJ) y todavía siguen los gastos por parte del Gobierno. Tal es el caso de la Asamblea Nacional, que hoy 6 de diciembre de 2018, aprobó 7.7 millones de dólares al Ministerio de Seguridad.

Esto con el objetivo de reforzar el Centro de Seguridad y Emergencia C5, que funcionará en el corregimiento de Ancón durante el desarrollo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

 

Leer también: Meduca le jala las orejas a “La Wachi” por video en el que baila con estudiante

 

Según con el ministro Jonattan Del Rosario, se pretende reforzar el presupuesto de inversión para la puesta en marcha del Centro C5 y dotarlo de los equipos necesarios para estar al día con todo lo relacionado a la tecnología, videovigilancia y sensores de campo, que buscan garantizar la seguridad y atender las emergencias que surjan durante la JMJ, a la que también asistirá el papa Francisco.

 

Más: Tailandeses aman a Rosa Iveth…lluvia le hace intriga, pero se lució en bañador

 

Además, otros de los usos que se le dará a esta partida es el pago por la mejora en infraestructuras, seguro de vida para las unidades del Servicio Aeronaval (SENAN), gastos médicos, la asignación de bonos para el personal, maquinaria y transporte.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook