5 Razones para andar con alguien mayor que tu


¿Te va mal en tus relaciones con hombres de tu misma edad? ¿Cansada de los inmaduros? 

Si tu respuesta es sí, debes hacer un cambio en tu vida y buscar a alguien mayor que tu por las siguientes razones.

¡Experiencia!

La ventajas son muchísimas, ya que han vivido más que tu y han tenido más experiencias que le han ayudado a madurar, por lo tanto tienen mejor desempeño en su área laboral hasta sexual, lo que hace que sean más interesantes y emocionantes.

Son más comprometidos

Son estables y están más enfocados en su relación, piensan en el futuro con la pareja y no les gusta las relaciones fugaces.

Saben lo que quieren

Suelen conocerse mejor que los jóvenes, además que por sus experiencias saben elegir a la persona con quien quieren estar y están enfocados en lo que le deparará la vida.

Son más independientes 

Tienen sus cosas propias como su departamento, carro, trabajo, dinero y no te exigen mucho tiempo con ellos por estar cumpliendo sus metas personales.

Mejor comunicación 

Son hombres más seguros, probablemente saben evitar problemas y manejar momentos de crisis de la mejor manera apoyándose mutuamente en todo momento.

Cada vez importa menos la diferencia de edad en las relaciones amorosas y aunque no los crean algunos hombres mayores tienen mejor sentido del humor, son apasionados, románticos, detallistas y nos hacen sentir màs seguras.

¿Has pasado por algo similar? Escríbeme a @melylh28y dame tu opiniòn sobre el tema.






MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook