209 cervezas, más de 100 chupitos… y una Coca Cola light


Frank Lampard y los jugadores del Derby County festejan la clasificación para el playoff de ascenso.
Facebook The Kings Head Town street Duffield

Tener la posibilidad de ascender a la Premier League bien vale una noche de juerga a lo grande. Es lo que debió pensar Frank Lampard, que sabe bien lo que es levantar títulos como jugador, decidió llevarse a sus jugadores de fiesta un pub. Y los futbolistas del Derby County no dudaron en aprovecharlo.

En varios vídeos y fotos que se han filtrado a la prensa británica, se ve a los futbolistas y al propio entrenador darlo todo. Bailes, cánticos, y sobre todo mucho alcohol corrieron de la noche del miércoles al jueves, ya que la farra se alargó hasta bien entrada la madrugada en uno de los pubs más de moda en la ciudad de Derby. Desde el facebook del propio establecimiento, ‘The Kings Head’, compartieron el vídeo de la fiesta.

La cuenta, que pagó de su bolsillo el propio Lampard, acabó circulando por las redes sociales. Se podía leer que el entrenador pagó más de 200 cervezas, más de 100 chupitos de todo tipo, varias botellas de Prosecco (un vino blanco italiano) y lo que para muchos ha sido una sorpresa: una Coca Cola light.

En total, Lampard pagó 2.802 libras, unos 3.198 euros. Y eso que aún les queda el partido de ascenso, ya que aún no tienen garantizado el salto a la primera categoría…



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
Facebook